viernes, 19 de diciembre de 2008

Balance 2008

Ya estamos terminando el año, las reuniones terminaron hace un par de semanas y llega el momento de detenerse y hacer un balance de lo sucedido.
Teniendo en cuenta que Bandas de Córdoba Unidas empezó hace menos de 4 meses yo creo que se avanzó bastante, sin embargo nos queda un largo camino por recorrer. Se logró establecer un espacio donde las bandas se pueden relacionar y compartir sus experiencias, también la iniciativa de comenzar a tocar en circuitos alternativos (lugares como Cossa Nostra, Bar 1700, Casa del Arte, Casa Grote, etc.) donde hay tratos más justos para las bandas; el apoyo a otros movimientos locales que persiguen el mismo fin que nosotros (MuCC el día de la música, Artistas de Córdoba en la toma y asambleas de la Casona Municipal) y muchos proyectos e ideas que comenzaron a gestarse en las reuniones.

Como decía antes, falta mucho por hacer, pero lo importante es que al camino ya lo estamos haciendo y no va a pasar mucho tiempo para que veamos los resultados.

En Marzo vamos a largar de nuevo con las reuniones, por eso invitamos a participar del foro y del blog durante este tiempo.

En nombre de Bandas de Córdoba Unidas agradecemos a todos los que desde su lugar colaboraron con la causa y un agradecimiento especial a Cossa Nostra por su tiempo y predisposición.

¡Feliz Año para todos!

Bandas de Córdoba Unidas
http://www.bandasdecordobaunidas.blogspot.com/
http://bancor.superforo.net/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que las bandas nos unamos para peliar por algo que esta desapareciendo que es la musica intelectual del Rock en general en cordoba, una ciudad tan rica de "CULTURa".. GRACIAS.
TODO UN PALO.. gastongodoy_04@hotmail.com