viernes, 21 de noviembre de 2008

Fiesta de Bandas de Córdoba Unidas

Estamos organizando una fiesta para el día Viernes 5 de Diciembre se en Cossa Nostra (San Martín 823, una cuadra antes de la costanera), con el objetivo de presentar a Bandas de Córdoba Unidas en sociedad, impulsar el rock local, y comenzar a juntar fondos para los gastos que vayan surgiendo en la Union de bandas (todo lo que sea volantes, organización de eventos, etc).

Está abierta la invitación a TODAS las bandas de Córdoba para que acerquen sus discos/demos/EPs porque esa música es la que va a estar sonando durante la fiesta. También va a haber una feria de discos y cualquiera puede llevar su material para ofrecerlo al público.

Quién este interesado en colaborar con la organización esta invitado y de más está decir que inviten a toda la gente/bandas que conozcan.

Los temas pueden enviarlos por mail a bandasdecordobaunidas@hotmail.com con el archivo de mp3 adjunto o acercarnos el demo a la próxima reunión que será el martes a las 20 hs en Cossa Nostra (San Martín 823). También pueden acercalos a "tal-cuer" Dean Funes 154 Galeria Mitre local 1 . Se van a recibir hasta el día 4 de Diciembre inclusive.

Lo mismo es para quienes quieran participar de la feria de discos, especificar la cantidad de copias que van a llevar, precio y toda información que crean necesaria.

1 comentario:

Petron dijo...

Hasta el dia de hoy no pude presentarme a ninguna de las reuniones por cuestiones de horario, pero por lo que venia leyendo en los mails, se estaba armando una linda propuesta.

Por eso decidimos con mi banda Jonica hacer una buena presentacion para ir a este evento.
Grabamos alrededor de 60 cds con nuestro demo para regalarlos a la gente que concurriera al evento.

Ayer, Viernes 5 de Diciembre de 2008 llegamos a Cossa Nosstra alrededor de las 12 (una hora mas tarde de la hora citada) y el lugar no estaba ni siquiera abierto.
Esperamos aproximadamente 1 hora y casi toda la concurrencia eramos mi banda, nuestras novias, un amigo, el kinder (dueño del lugar), el DJ y unos pibes con remeras de AC/DC.
Alrededor de la 1:20 nos fuimos.

Quiero creer que todos llegaron tarde, lo cual es una mala costumbre que tenemos (me incluyo) casi todos los musicos de Córdoba, y luego el festival fue todo un exito.
Quiero creer que el recital de Juan Terrenal causo que no hubiera concurrencia.
Quiero creer que lo de anoche se causo a algun especifico de esa noche, y no que la movida under de Córdoba no tiene organizacion, o que no hay pila para hacer cosas, o que hay pila hasta que es hora de organizar algo en serio, como es lo que se viene hablando en los mails que leo y la informacion que recibo.

Por favor, ayudenme a creer que se puede tener una movida under en Córdoba, y que se pueden hacer cosas interesantes y copadas sin darle de comer a unos pocos.

Maximiliano Petrone, de la banda Jonica