viernes, 19 de diciembre de 2008

Balance 2008

Ya estamos terminando el año, las reuniones terminaron hace un par de semanas y llega el momento de detenerse y hacer un balance de lo sucedido.
Teniendo en cuenta que Bandas de Córdoba Unidas empezó hace menos de 4 meses yo creo que se avanzó bastante, sin embargo nos queda un largo camino por recorrer. Se logró establecer un espacio donde las bandas se pueden relacionar y compartir sus experiencias, también la iniciativa de comenzar a tocar en circuitos alternativos (lugares como Cossa Nostra, Bar 1700, Casa del Arte, Casa Grote, etc.) donde hay tratos más justos para las bandas; el apoyo a otros movimientos locales que persiguen el mismo fin que nosotros (MuCC el día de la música, Artistas de Córdoba en la toma y asambleas de la Casona Municipal) y muchos proyectos e ideas que comenzaron a gestarse en las reuniones.

Como decía antes, falta mucho por hacer, pero lo importante es que al camino ya lo estamos haciendo y no va a pasar mucho tiempo para que veamos los resultados.

En Marzo vamos a largar de nuevo con las reuniones, por eso invitamos a participar del foro y del blog durante este tiempo.

En nombre de Bandas de Córdoba Unidas agradecemos a todos los que desde su lugar colaboraron con la causa y un agradecimiento especial a Cossa Nostra por su tiempo y predisposición.

¡Feliz Año para todos!

Bandas de Córdoba Unidas
http://www.bandasdecordobaunidas.blogspot.com/
http://bancor.superforo.net/